Solicitud de la cita

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario de contacto o llamándonos al 0261 7434987 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

Visita al colegio

En la visita al colegio, presentamos en profundidad el proyecto educativo y los aspectos curriculares y docentes. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

Pruebas de nivel

Tras la solicitud formal de admisión en el centro, se cita a la familia para que los alumnos puedan realizar las pruebas de admisión, que varían en función de la etapa solicitada.

Admisión

Una vez superadas las pruebas de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones y a la recepción de toda la documentación obligatoria para la matrícula.

Llena el formulario de Admisión