Inscripciones

Proceso de Admisión

l

Solicitud de la cita

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario de contacto o llamándonos al 0261 7434987 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

Visita al colegio

En la visita al colegio, presentamos en profundidad el proyecto educativo y los aspectos curriculares y docentes. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

i

Pruebas de nivel

Tras la solicitud formal de admisión en el centro, se cita a la familia para que los alumnos puedan realizar las pruebas de admisión, que varían en función de la etapa solicitada.

Admisión

Una vez superadas las pruebas de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones y a la recepción de toda la documentación obligatoria para la matrícula.

Llena el formulario de Admisión

|

Lo que nuestras familias dicen

Aenean finibus fermentum purus et tristique. Donec at molestie tellus. Donec dignissim eleifend libero sed blandit massa mattis non. In tincidunt, ex vitae laoreet pretium.

Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Curabitur aliquet.