Innovación Educativa – Metodologías de Vanguardia

¡Bienvenidos!

Tepichi es un colegio privado que se caracteriza por la innovación educativa, el alto rendimiento académico y la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. A demás de la primera y segunda etapa del currículo nacional de educación ofrecemos completos programas de arte, música y deportes para una formación integral de los alumnos.

Excelencia Educativa

Nuestra excelencia educativa se basa en metodologías de vanguardia para alcanzar el máximo rendimiento de los talentos individuales de cada alumno. Nos servimos de un profesorado en constante proceso de mejora, nuevas tecnologías, instalaciones óptimas y una atención personalizada desde las primeras etapas del viaje educativo. Queremos que los alumnos alcancen el éxito profesional y personal en un mundo globalizado.

Preparación Global

El estímulo temprano con varios idiomas contribuye al desarrollo cognitivo y el plurilingüismo es la clave en la preparación global de nuestros alumnos. El proyecto cuenta con profesores bilingües elevando el valor educativo

Más Que un Colegio

Una oferta educativa extra-curricular basada en la música, las artes creativas y escénicas y el deporte que resulta vital para el desarrollo integral de los alumnos. Estas disciplinas potencian aptitudes como la autodisciplina, la superación personal o el trabajo en equipo. TEPICHI cuenta con un completo «Sport Center» con instalaciones polivalentes adecuadas a las distintas modalidades deportivas que se ofrecen.

Educación en Valores

La educación en valores es esencial a la hora de formar personas que lideren un mundo mejor. Inculcamos a nuestros estudiantes valores como el respeto y la tolerancia, la superación personal, la responsabilidad o el compromiso social, y lo hacemos por medio de iniciativas colaborativas en las que ellos son siempre los verdaderos protagonistas. Queremos que aprendan a aprender y obtengan las herramientas para asegurar su éxito académico, profesional y personal en el futuro

Instalaciones y Servicios

TEPICHI cuenta con modernas y luminosas aulas, laboratorios perfectamente equipados y aulas singulares de informática, Artes plásticas, música o biblioteca, totalmente adaptadas a las diferentes etapas educativas. Siempre en espacios modernos, luminosos, sin barreras arquitectónicas y en un campus rodeado de plena naturaleza.

Finalmente, TEPICHI cuenta con una amplia gama de servicios escolares para mayor comodidad de los alumnos y sus familias: comedor especializado y menús para vegetarianos, alergias o intolerancias, rutas de transporte escolar y servicio de ampliación horaria por la mañana y por la tarde, entre otros.